Ciudades

Obras de la calle 18 entre carreras 8 y 9 afectan a los comerciantes de Pereira

Comerciantes resaltan que no es la época propicia para hacer estas obras ya que se preparan para la temporada de diciembre.

Comerciantes de la calle 18 entre carreras 8 y 9, señalan que las obras afectan sus negocios - Oficial Caracol Radio.

Pereira

De acuerdo con lo que dicen los vendedores y negociantes del sector del centro, donde la calle está totalmente abierta e inhabilitada por las obras de infraestructura que adelantan en el lugar, esta intervención se tomaría solo tres semanas, sin embargo, ya les han indicado que deberá ser por más tiempo, debido a que se han presentado daños en las tuberías del lugar, lo que obliga a que la intervención requiera mayor tiempo.

“Llevan varias semanas sin arreglar las vías, tienen la carretera con balastro. El comercio bajo bastante por las calles dañadas, las cuales están afectan demasiado las ventas y más en está temporada decembrina; además, se supone que iban a terminar la construcción la semana pasada. Hasta el momento, la gente no quiere transitar por estás calles la cuál nos perjudica a todos”, explicó la comerciantes

Reiteran que no es la época propicia para hacer este tipo de obras, ya que no solo se están preparando para la temporada de diciembre recibiendo más mercancía, sino que necesitan que los clientes puedan pasar por el lugar, ver sus productos y comprar, para recuperarse económicamente de unos años difíciles, por esta razón están pidiendo a las autoridades que agilicen la intervención y que les devuelvan su vía en óptimas condiciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad