Ciudades

Modificaciones en rutas de transporte público de la comuna Villasantana de Pereira

El cambio en los tiempos aplicará a partir del lunes 21 de noviembre para las rutas 2, 8, 25a, 35 y 36, que tendrán más oferta y frecuencias.

Cambio de frecuencia en rutas de transporte público - Área Metropolitana Centro Occidente

Pereira

A partir de este lunes 21 de noviembre habrá modificaciones en las rutas de transporte público que circulan por la comuna Villasantana.

Estas nuevas frecuencias fueron establecidas con inicio y fin de recorrido hasta el sector de Monserrate y hay otros servicios que ingresarán a los barrios Tokio, Guayabal y el Remanso de manera habitual. Estas modificaciones aplicarán específicamente para las rutas 2, 8, 25a, 35 y 36, que tendrán más oferta y frecuencias de la siguiente manera:

Para el sector de Monserrate; la ruta 2 tendrá una frecuencia de 10 minutos; las rutas 8, 25a Y 35, frecuencias de 15 minutos y la ruta número 36 circulará cada 12 minutos.

Para el barrio El Remanso, la ruta 2 tendrá una frecuencia de 20 minutos; las rutas 8, 25a y 35 circularán cada 30 minutos y la frecuencia para la ruta número 36, es de 24 minutos.

Estas modificaciones se dan en cumplimiento de la Resolución Nº 2209 del 3 de noviembre de 2022, expedida por el Área Metropolitana Centro Occidente.

Es importante recordar que las cinco rutas alimentadoras de Megabús que transitan por la comuna Villasantana, continuarán con sus horarios habituales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad