Selección Colombia

Falcao y James tuvieron un gran detalle con un pequeño hincha de Millonarios

Los dos referentes de la Selección Colombia tuvieron un bonito gesto al terminar el partido amistoso ante Paraguay.

Falcao García festeja su anotación ante Paraguay con la Selección Colombia / FCF.

Falcao García y James Rodríguez continúan siendo de los jugadores más queridos por los aficionados de la Selección Colombia, prueba de ello fue el partido de este sábado en el estadio DRV PNK del Inter Miami, donde ambos futbolistas fueron buscados por un pequeño niño al final del encuentro ante Paraguay, recibiendo un lindo gesto de parte de ambos referentes.

Al finalizar el partido con la victoria 2-0 para el equipo de Néstor Lorenzo, un niño con la camiseta de Millonarios logró burlar la logística del escenario deportivo, ingresando al campo de juego y siendo interceptado por uno de los miembros de seguridad, justo a pocos metros de llegar a su objetivo.

Vea también

Al ver esto, Falcao y James pidieron al hombre que no se llevará al pequeño, quien con un celular en la mano le pidió una selfie al Tigre, la cual tomó el mismo delantero de la Selección Colombia. Posteriormente el pequeño se acercó nuevamente al 10.

Una noche especial

El atacante samario vivió un partido especial, puesto que regresó al gol con la Selección tras más de 2 años, completando 36 y cuatro de ellos frente a la selección paraguaya. Adicionalmente, el hoy jugador del Rayo Vallecano llegó a 341 anotaciones en su carrera, quedando a solo seis de convertirse en el máximo artillero colombiano de todos los tiempos.

El otro gol del partido lo marcó Dávinson Sánchez. Este fue el último amistoso de Colombia en el 2022. Su próximo juego será el próximo 28 de enero, nuevamente en territorio nortamericano frente a Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad