Al CampoAl Campo

Salud y bienestar

Llega a Medellín Territorio Aguacate, la cumbre del conocimiento de los productores

Entre el 23 y el 24 de noviembre se darán cita para conocer las tendencias y las nuevas tecnologías en la producción del aguacate hass.

Ya llega Territorio Aguacate a Medellín. Conozca los objetivos

Ya llega Territorio Aguacate a Medellín. Conozca los objetivos

11:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1668941028568/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aguacate hass. Territorio Aguacate en Medellín. Foto: cortesía CorpoHass

Medellín

Los productores de aguacate hass de Colombia se encontrarán entre el miércoles 23 y el jueves 24 de noviembre de este año 2022, en la cuarta edición de Territorio Aguacate, el evento más destacado del conocimiento y la innovación en la producción aguacatera del país.

En Al Campo, de Caracol Radio, habló Jorge Enrique Restrepo, director ejecutivo de CorpoHass, quien dijo que Territorio Aguacate no solo reunirá a productores, sino tendrá una amplia participación de expertos en investigación, tecnología, sostenibilidad, inversiones, comercialización y otros sectores que permiten el fomento de la producción de aguacate.

Territorio Aguacate se llevará a cabo en Plaza Mayor, el principal centro de eventos y exposiciones de Medellín. Anteriormente se hicieron en Bogotá, Pereira y en la propia capital antioqueña.

Según la agenda de trabajo, los propósitos fundamentales de Territorio Aguacate 2022 serán el fomento de la investigación, la conexión del sector con las tendencias mundiales y mercados, la promoción de la tecnología para el sector, el impulso a la inversión y el fortalecimiento del gremio.

Escuche en la entrevista de Al Campo, de Caracol Radio con el director ejecutivo de CorpoHass, Jorge Enrique Restrepo, detalles de Territorio Aguacate 2022 en Medellín, en el audio anexo:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad