Un rescate como de película le realizaron a un hombre en Cabecera
Una persona se encontraba realizando mantenimientos a un tanque de un banco del sector y sufrió un grave accidente.
capitán Jorge Peña, jefe de operaciones del cuerpo oficial de bomberos de Bucaramanga
Bucaramanga
Un hombre que se encontraba realizando un mantenimiento a los tanques aéreos a un banco del sector de Cabecera del Llano, se resbaló porque el piso estaba húmedo debido a las lluvias. Esto hizo que perdiera el equilibrio y cayó a la siguiente planta.
Puede leer: Campesinos arriesgan su vida tras pasar por un puente improvisado
Según el capitán Jorge Peña, jefe de operaciones del cuerpo oficial de bomberos de Bucaramanga, esta persona presentó lesiones en sus extremidades inferiores, lo que le imposibilitaba a él por sus propios medios realizar la salida.
Puede leer: Hasta $5.000 podría valer un tamal durante la época navideña
“Fue necesario trasladar una ambulancia con nuestros bomberos, se le prestara estabilización e inmovilización por la fractura y procedimos al rescate que estuvo muy complicado porque era sobre un techo inestable, húmedo y necesitábamos colocar varios bomberos para que hicieran la maniobras con la camilla especial y con las cuerdas. Fue necesario llevarlo a una plataforma superior de aproximadamente unos 4 metros para luego descenderlo a la terraza interna del banco y por unas escaleras demasiado estrechas poder sacarlo”.
Puede leer: A punto de colapsar calle en Piedecuesta
Este hombre fue trasladado a la clínica La Riviera, y se le identificó una fractura de tibia y peroné, además una inflamación en la rodilla izquierda.