Farándula

Polo Polo y sus grandes elogios a Marbelle: “me encanta su personalidad”

Miguel Polo Polo destacó diferentes cualidades de Marbelle en medio de una entrevista, asegurando que la cantante “le encanta”

Miguel Polo Polo sobre Marbelle “me encanta”

Imagen: Colprensa

Miguel Polo Polo, miembro de la Cámara de Representantes en el periodo 2022-2026, destacó diferentes cualidades de Marbelle, en medio de una entrevista para el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana.

Polo Polo es conocido en redes sociales por sus posturas controversiales y su peculiar sentido del humor. Actualmente, el joven de 26 años, hace parte de la bancada de oposición en el Congreso de la República.

El representante a la Cámara por la circunscripción especial afro habla públicamente sobre su postura política, especialmente en redes sociales, de igual manera que Marbelle, la famosa cantante.

En el momento que los entrevistadores le preguntaron al joven su opinión de Marbelle, Polo Polo no dudo en elogiar su voz y su manera de ser. “Marbelle me encanta, y ahora saco un nuevo disco con este Arnau, con Lucas Arnau. Me gusta su música y me gusta su personalidad”, afirmó Polo Polo.

Además, el político aseguró que el carácter y personalidad de Marbelle reflejan a la mayoría de las mujeres colombianas.”Marbelle es una mujer frentera, yo creo que esa es la personalidad de la mujer colombiana. Más allá de la ideología política, me gusta la manera en que confronta las cosas”, dijo.

Polo Polo asegura que la subida del dólar es culpa de Gustavo Petro

Los primeros días de noviembre, el dólar superó por primera vez en la historia la barrera de los $5.000 pesos colombianos. Algunos analistas han previsto que podría superar los 5.200 pesos colombianos antes de finalizar el año, sin embargo, el aumento podría ser mayor.

Frente a esto, Miguel Polo Polo asegura que la subida del dólar es culpa del presidente Gustavo Petro. “El tema de que la inflación, supuestamente, es algo generalizado por la guerra de Ucrania, ¿por qué Brasil prácticamente está experimentando una deflación?”, aseguró.

“¿Por qué si la moneda de Colombia y la moneda de Chile venían al mismo ritmo de devaluación, desde que llegó Petro la de Colombia subió al 30% y la de Chile se mantuvo en el 15%?”, añadió.

“Esa mentirita que es un tema internacional, los socialistas cuando comienzan a gobernar y les llega el poder, como no saben gobernar, no conocen cómo se maneja la economía dicen que es culpa de Estados Unidos, de la oposición, nada es culpa de ellos”, finalizó Polo Polo.

Para diferentes economistas, la subida del dólar se debe a la rápida inflación internacional, que los bancos centrales han intentado contener por medio de un aumento a las tasas de interés y el traslado de los capitales, por parte de agentes financieros en los países emergentes a economías como la de Estados Unidos, que es más robusta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad