Radio en vivo

Especiales

Poder mental: El gran salto del deporte colombiano

Prisa Media, Caracol Radio y AS han preparado un evento dirigido a talentos del mundo deportivo y a todas las personas que puedan estar interesadas en adquirir herramientas para potenciar habilidades mentales y corporales, que les permitan alcanzar la mejor versión de sí mismos

rain, night / Jonathan Knowles

El poder mental es un factor de gran importancia al que, probablemente, no se le ha dado el valor y la atención que merece. En la vida, como en el deporte, la actitud mental y el estado de ánimo de las personas son aspectos determinantes en el rendimiento de cualquier actividad que se nos proponga; especialmente, cuando hablamos de deporte y de equipos que trabajan con altas exigencias.

Los invitamos a asistir a “Poder mental: El gran salto del deporte colombiano”, un evento único en el que se reunirán grandes deportistas, entrenadores y otros personajes de gran importancia para el mundo del deporte a conversar y a enseñarnos sobre el poder mental desde sus experiencias.

Este evento tendrá lugar el martes 15 de noviembre de 8:00am a 12:30m y será transmitido en vivo a través de las plataformas de Caracol Radio. La jornada cuenta con seis espacios moderados por Pablo Jacobsen y César Augusto Londoño. Además, a cada módulo asistirán panelistas invitados como: Gabe Jaramillo, entrenador de 11 jugadores de tenis que han sido # 1 del mundo; Chechi Baena, x24 campeona mundial de patinaje; Orlando Duque, campeón mundial de cliff diving; Sara López, campeona mundial de tiro con arco; Sergio Galván Rey, máximo goleador en la historia del fútbol profesional colombiano; Rafael Zabaraín, psicólogo deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol, entre otros.

Estos son los paneles y sus horarios. Recuerden que se transmitirá en los canales digitales de Caracol Radio y AS:

  1. La mentalidad de los atletas y equipos ganadores (8:10am - 8:55am)
  2. Mentalidad de competencia: de la presión a la estrategia (8:55am - 9:40am)
  3. Historias de éxito (10:10am - 10:30am)
  4. Los deportistas colombianos desde los ojos de un extranjero (10:30am - 11:15am)
  5. ¿Por qué ganan las mujeres? (11:15am - 12:00m)
  6. 3 claves para ser fuerte mentalmente por Pablo Jacobsen (12:00m - 12:30m)