Entretenimiento

Jennifer Aniston confesó haber deseado ser madre, pero no tuvo éxito en sus intentos

La actriz pasó por varios momentos de presión durante sus 30 al no poder quedar embarazada

Jennifer Aniston(Getty Images)

La famosa actriz estadounidense de 53 años, Jennifer Aniston, reconocida por diversos papeles en el cine, y su interpretación como Rachel Green en la serie de ‘Friends’, comentó que durante la década de sus treinta se vio gravemente afectada por la presión mediática para ser madre y sus intentos fallidos por conseguirlo.

La artista reveló que intentó quedar en embarazo en varias oportunidades; sin embargo, su gestación no llegó a concretarse. Aniston comentó en su más reciente entrevista con la revista Allure que durante sus 30 años tuvo que enfrentarse a los medios de comunicación que se posaron sobre ella.

Más información

La artista aseguró que pasó por un momento difícil el cual prefirió mantenerlo en secreto, puesto que estaba intentando quedar en embarazo: “Fue un camino desafiante para mí el de hacer bebés”, dijo la actriz.

Aniston, además, confesó que intentó con la Fertilización In Vitro (FIV) pero que estos procedimientos no arrojaron los resultados esperados: “Todos los años y años de especulación... Fue realmente difícil. Estaba pasando por FIV, bebiendo tés chinos, lo que fuera”.

La artista también aclaró las dudas acerca de su matrimonio con Brad Pitt, y es que según varios rumores la unión entre estos dos terminó luego de que la actriz no pudiera darle un hijo. Sin embargo, ella aseguró que estos no eran otra cosa que mentiras.

Aniston insistió en que los medios pueden llegar a ser muy rudos con las mujeres que no tienen hijos y agregó que todos la cuestionaron por considerarla una egoísta que solo pensaba en sí misma. Pero lo cierto es que ella vivió fuertes bajones emocionales a causa de que ninguno de los métodos le funcionara para ser madre. Adicionalmente, comentó que mantuvo este secreto por mucho tiempo, ya que era lo poco que podía mantener en privado y fuera de los focos.

Pese a que a su edad el deseo de ser madre ya no sea posible, la actriz manifestó que se lamenta por no haber sabido que podía congelar sus óvulos. Aniston resumió su situación diciendo que aunque no se arrepiente y ahora vive aliviada con la idea de no ser madre, también reconoce que “el barco ya ha zarpado” aludiendo a la frase colonial para expresar que su anhelo no se hará realidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad