Entretenimiento

Se estrena la serie ‘A Grito Herido’ por Prime Video

Escrita por Jhonny Alexánder Ortiz y Adriana Barreto, la serie de 10 capítulos tiene una buena dosis de drama, humor, romance y por supuesto mucha música.

Hablan Jeimy Osorio, Verónica Orozco, Yolanda Rayo y Diana Ángel, protagonistas de ‘A Grito Herido’

Hablan Jeimy Osorio, Verónica Orozco, Yolanda Rayo y Diana Ángel, protagonistas de ‘A Grito Herido’

11:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1668163530239/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cortesía: Ricardo Bedoya

Cinco amigas de toda la vida tienen un reencuentro en la nueva serie ‘A Grito Herido’, dirigida por Klych López y Mónica Botero, la comedia romántica con mucha música tiene las actuaciones de Jeimy Osorio como Paloma, Verónica Orozco es Karla, Yolanda Rayo interpreta a Rocío, Diana Ángel como Ana y María Elisa Camargo es Daniela, retoman su sueño de la música mientras buscan la felicidad que les es esquiva.

La serie de 10 capítulos, está disponible en Prime Video y fue escrita por Jhonny Alexánder Ortiz y Adriana Barreto, la trama se centra en el grupo cercano de amigas que se reencuentra en una boda y después de una serie de eventos desafortunados, terminan cantando en un escenario, sin saber cómo esto les cambiaría sus vidas para siempre.

Caracol Radio dialogó con sus protagonistas sobre sus papeles, Yolanda Rayo quien es Rocío se describe, “mi personaje es muy parecido a mí, pero con un poco de freno de mano, pero finalmente es quien quiero ser, querer subir a un escenario, querer cantar, la música es todo para ella, se parece en mí en lo maternal y lo buena amiga, lo hago de corazón, más con estas cuatro amigas”.

Por su parte Jeimy Osorio dice, “Paloma es la psicóloga, es la consejera que no se aplica sus consejos, una mujer que por fuera puede tener un caparazón, por dentro es muy vulnerable, al principio es un poco misteriosa y la vamos comprendiendo hacia el final, del grupo es la más seria”. Por su parte Diana Ángel quien interpreta Ana sostiene, “es un personaje que de alguna manera les imprime alegría, motivación, siempre les está diciendo que somos capaces, vamos, es muy directa, no tiene filtro, ella es la que hace los chistes más pesados porque nadie la entiende en su sarcasmo”.

Sobre su papel Verónica Orozco sostiene, “Karla es la que se volvió famosa de repente del grupo, entonces se la montan un poquito, porque hace portadas de revistas, es la más fashion, pero al mismo tiempo está entregada a sus amigas, las adora, parte de la vida de Karla es un desastre, está metida en un rollo sin fin, sufre mucho en silencio y su tabla de salvación son sus amigas”.

‘A Grito Herido’ bajo la dirección de Klych López y Mónica Botero, son dos miradas muy distintas, pero con una misma pasión, los dos son muy apasionados en su forma, la serie está disponible desde el 11 de noviembre en Prime Video.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad