Entretenimiento

Se estrena ‘Pantera Negra: Wakanda Por Siempre’

La esperada cinta de Marvel Studios, con cuota Latinoamericana, cuenta con un sentido homenaje a Chadwick Boseman el rey T’Challa, que sigue presente en los corazones del elenco.

Cortesía: Marvel Studios

Cortesía: Marvel Studios

Las pantallas de cine, reciben la nueva cinta de Marvel Studios, ‘Pantera Negra: Wakanda Por Siempre’, donde la reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje luchan para proteger su nación contra los poderes mundiales luego de la muerte del rey T’Challa, mientras Namor, rey de una nación submarina oculta, les advierte sobre un peligro mundial y les cuenta su alarmante plan para desbaratarlo.

‘Pantera Negra: Wakanda Por Siempre’, es una de las películas más emotivas de este año, no sólo por los efectos especiales que son de primera línea, la historia te envuelve, te atrapa desde el inicio, es un gran homenaje a Chadwick Boseman, su deceso afectó a los realizadores y a los actores de una manera realmente muy profunda y el tema musical ‘Lift Me Up’ interpretado por Rihanna.

La pelicula dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige, está protagonizada por Letitia Wright como “Shuri”, Lupita Nyong’o es “Nakia”, Danai Gurira como “Okoye”, Tenoch Huerta Mejia interpreta a “Namor”, Mabel Cadena es “Namora”, Alex Livinalli como “Attuma” y Angela Bassett como la reina Ramonda.

En rueda de prensa los integrantes del elenco, junto con su director y productor, dieron por mejores de ‘Pantera Negra: Wakanda Por Siempre’, sobre las colaboraciones en el set Ryan Coogler dice, “Fue genial y creo que eso es una de las mejores cosas, cuando puedes hacer una serie de películas, es que llegas a tener estas mini reuniones, fue un momento increíble el que tuvimos, habían pasado cuatro años. y eso fue genial ver a todos de nuevo y ponernos al día y para ver cómo todos habían crecido. Mira, ya sabes, qué tipo de cosas nuevas por las que había pasado la gente. también veníamos de una pandemia. Comenzamos la película, justo con este sentimiento de dolor y pérdida y pudimos dar la bienvenida a nuevos miembros, con los actores que interpretaron a Namor y Talokaneel, fue increíble, yo realmente me siento agradecido”.

Sobre la nueva interpretación de su personaje, Letitia Wright como “Shuri” afirma, “fue, en primer lugar, a través de la conexión con Ryan, esa conversación de corazón a corazón de cómo damos un paso adelante, me hablaba de los diferentes personajes, pero también, cómo íbamos a crecer, todos tomamos giros muy diferentes y Shuri también, en la primera película ella es ese rayo de sol y orgullosa de su hermano mayor y ella solo quiere crear, ahora, creo que con la orientación de Ryan creamos un arco completo de este ser humano, de esta joven que está pasando por algo junto a su familia y Wakandianos, creo que la forma en que fue escrito y la delicadeza de cómo lo abordamos, pudimos traer algo que se sintió real, eso se sintió sincero y pude realmente dar mi corazón a ella y darle a Shuri un arco completo”.

La cuota latina en ‘Pantera Negra: Wakanda Por Siempre’ es Tenoch Huerta Mejia que interpreta a “Namor” y sobre su experiencia de ser el chico malo dice, “primero, es un honor estar aquí. Es complicado, cuando tienes un personaje así, porque tú eres el antagonista, vas a destruir algo no solo en la historia, mucha gente se siente identificada con Wakanda y me incluyo, ahora tengo que ser el chico malo que destruye o trata de destruir ese legado, pero al mismo tiempo, creo que Ryan con el guión, encontró una manera de hacerlo humano, para justificar por qué esa gente hace ese tipo de cosas y eso es hermoso porque es humano, como representación de sus culturas, es fantástico, no sucede demasiado y es agradable”.

Por su parte Kevin Feige productor de esta nueva entrega de ‘Pantera Negra: Wakanda Por Siempre’ a pesar de la muerte de Chadwick y el luto, habla sobre la tarea de sacar adelante esta nueva cinta, “en mi memoria el shock se volvió en ¿qué hacemos? ¿Qué debemos hacer? ¿Deberíamos hacer algo? Y este increíble conjunto de personajes y este mundo que había sido creado en pantalla necesitaba seguir y Ryan vierte todo de sí mismo en todo lo que hace y fue encontrando y mostrando su experiencia de vida al hacer la primera película y luego, cuando perdimos a Chad, obviamente, se metió en esta nueva película, manteniendo la idea de una celebración de Wakanda y el personaje en primer plano, además del duelo por supuesto”.

Finalmente, el piloto de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, lucirá en su casco figuras y emblemas inspirados en ‘Pantera Negra: Wakanda Por Siempre’, en su siguiente carrera, el Gran Premio de Brasil.

Namor y su encuentro con los wakandianos tendrá lugar desde este 10 de noviembre en ‘Pantera Negra: Wakanda Por Siempre’, la nueva cinta de Marvel Studios, disponible en salas de cine de todo el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad