Ministro de Transporte llega a Pamplona para hablar de peajes en la vía 4G
La comunidad sigue con el malestar por los nuevos cobros que se generarían
Peajes (Colprensa / Archivo)
Cúcuta
El Ministro de Transporte sostendrá hoy un encuentro con los sectores sociales, económicos, comercio local y autoridades de Pamplona para escuchar las voces sobre los reparos que tienen al futuro de los nuevos peajes en la vía 4 G.
El jefe de esa cartera Luis Guillermo Reyes llega a la ciudad acompañado del gobernador de Norte de Santander Silvano Serrano para dialogar con todos los sectores que están sobre el trazado de esta vía nacional.
Así mismo se espera buscar un primer acuerdo u entendimiento entre las partes teniendo en cuenta el rechazo que ha generado la construcción de más peajes y las implicaciones que tendría para las comunidades que están sobre el trazado de la vía.
Se explicó además que se espera un mensaje desde la concesión comprometida con la obra que permita alcanzar un acuerdo entre las partes.
Se ha advertido que la proyección de peajes es de tres u cinco casetas para la comunicación entre Cúcuta y la ciudad de Bucaramanga, hacía el interior del país.