Ciudades

‘Magdalena Crece’, espacio de articulación para superar desafíos del departamento

Este es el evento más importante de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena que en su séptima edición busca el apoyo de todos los sectores.

Magdalena Crece . CamComercio

Magdalena

El próximo 23 y 24 de noviembre en el Estelar Santamar Hotel & Centro de Convenciones, se llevará a cabo la séptima versión de ‘Magdalena Crece’, evento organizado por la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena que en este 2022 se realiza bajo la premisa ‘juntos por el desarrollo de nuestra región’.

La unión de todos los actores será clave para articular acciones concretas que permitan superar los desafíos actuales para lograr progreso económico y social en el Magdalena.

Además, ‘Magdalena Crece’ se ha constituido en una iniciativa de relacionamiento institucional que busca generar una conversación y un proceso de construcción social colectiva para identificar oportunidades reales para el desarrollo del territorio.

Le puede interesar:

Cotelco lanzó la campaña ‘Santa Marta, donde las puertas siempre están abiertas’

Silvia Elena Medina, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, dijo que “van a hacer dos días de muchísimo entusiasmo, aprendizaje y sobre todo para que podamos unirnos, para ver crecer al Magdalena y la ciudad como la queremos”.

Por su parte, Dalis Daza Reinés, directora de Servicios Empresariales de la entidad, puntualizó que “desarrollaremos una agenda inspiradora y motivadora de conversaciones transparentes. Vamos a reflexionar en torno al valor de la confianza, todos esos esfuerzos, realidades y oportunidades que tenemos para construir nuestro territorio. Tendremos más de 15 conferencistas y más de 15 invitados especiales”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad