Ciudades

Cotelco lanzó la campaña ‘Santa Marta, donde las puertas siempre están abiertas’

La campaña tiene cuatro líneas determinantes: turismo de sol y playa, turismo naturaleza, turismo cultural; y turismo de bodas, eventos y convenciones.

Imagen de referencia / Alcaldía de Santa Marta / Turismo Santa Marta

Santa Marta

En presencia de las autoridades de turismo nacional, agentes de viajes y medios de comunicación, Cotelco Magdalena lanzó la campaña “Santa Marta, donde las puertas siempre están abiertas” la cual busca promocionar a Santa Marta, su oferta hotelera y turística.

La campaña es el resultado de talleres, focus group y mesas de trabajo en las que se identificaron las fortalezas que tiene el destino y recoge la esencia del lugar, así como las múltiples opciones de alojamiento y turismo que tiene la ciudad.

Le puede interesar:

En Santa Marta impulsan la creación de un comité de Seguridad Turística

Asimismo, cumple con dos puntos claves: asociar el destino y la oferta hotelera; y desarrollar una representación visual para cada una de las 4 líneas determinadas, las cuales son:

  • Turismo de naturaleza: conectar con invaluables bellezas naturales, el mar, bahías, ríos, ciénagas, espejos de agua, y la biodiversidad de la Sierra Nevada y del Parque Tayrona.
  • Turismo Sol y Playa: recibir el sol o verlo esconderse sobre el mar al final del día, caminar con la sensación única de la arena bajo los pies, disfrutar del agua y descansar.
  • Turismo de bodas, eventos y convenciones: vivir experiencias memorables garantizando el éxito de eventos.
  • Turismo cultural: conocer a los cuatro pueblos indígenas (Koguis, Wiwas, Arhuacos y Kankuamos), visitar la última morada del Libertador Simón Bolívar, disfrutar la cocina samaria y vivir el realismo mágico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad