Ciudades

Por ola invernal, Policía solicita a conductores precaución en vías del Magdalena

Unidades móviles y un comando de expertos en seguridad vial de la Policía recorren el departamento.

Movilidad . Policía Magdalena / POLICÍA DEL MAGDALENA

Magdalena

Ante el incremento de accidentes en vías del Magdalena, unidades móviles y un comando de expertos en seguridad vial de la Policía recorren el departamento para prevenir siniestros viales.

Las Troncales del Caribe y Oriente son las zonas del departamento con mayor ocurrencia de accidentes con víctimas fatales, es por ello que la Policía Magdalena ejerce presencia para reducir las cifras y capacitar a los conductores.

El coronel Julio Triana, comandante del Departamento de Policía en el Magdalena, señaló que “nos encontramos en la vía entre el río Ariguaní y la ‘Y’ de Ciénaga realizando los diferentes controles con nuestra seccional de Tránsito y Transporte a los conductores que transitan por las carreteras”.

Le puede interesar:

Masivo desalojo en predios de la Zona Bananera del Magdalena

La Policía recomienda los conductores manejar con precaución teniendo en cuanta que se han registrado fuertes lluvias en los últimos días que dificultan la movilidad y generan desbordamientos de ríos y quebradas ubicados en estas zonas del Magdalena.

“Recomendamos tener mucha precaución teniendo presente la temporada de lluvias, así como no adelantar en sitios no permitidos, realizar pausas activas en su jornada de conducción y no exceder los límites de velocidad”, añadió el coronel Triana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad