Ciudades

En Pereira encuentran otro cuerpo sin vida de una mujer en menos de una semana

Esta vez, la víctima era una mujer de Palmira, Valle y se había hospedado en una residencia del centro de la capital risaraldense.

Hallan otra mujer sin vida en Pereira - Foto: Colprensa

Pereira

En menos de una semana, se registra nuevamente un caso de presunto feminicidio en el que esta vez, sería una mujer oriunda del departamento del Valle del Cauca e identificada como Yully Zuleima González, quien tras tres días de haber llegado a la capital de Risaralda para trabajar, y alquilar una habitación en el centro de la ciudad en la que residiría por algunos días, fue hallada sin vida en dicha residencia ubicada en la carrera cuarta con calle 27.

El cuerpo de Yully Zuleima fue encontrado por el dueño de la residencia a un costado de la cama, desnuda, boca abajo, atada de manos y con algunos signos de violencia, por lo que el hombre dio aviso a las autoridades quienes, como confirmó el teniente coronel Alex Rodrigo Venegas, subcomandante de la Policía Metropolitana de Pereira, ya están investigando este lamentable hecho.

“Las labores investigativas son lideradas por el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, CTI, e invitamos a la comunidad que se acerque a las instalaciones de la Fiscalía para brindar información que nos permita esclarecer la muerte de esta persona”, expresó.

En tan solo tres días, se han registrado dos hechos similares en los que las víctimas fatales han sido mujeres, oriundas de otros departamentos y que son halladas en habitaciones de residencias.

El caso anterior fue el de la joven caldense encontrada en un cabaña de Dosquebradas el pasado 2 de noviembre. En ambos casos, es muy poca la información que se tiene sobre la causa de las muertes y los presuntos responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad