Radio en vivo

Ciudades

Más de 7 millones de pesos le robaron a una mujer que fue víctima de escopolamina

En un billete de lotería que le enseñaron a la víctima al parecer estaba cubierta por esta sustancia.

Hija de la víctima

Bucaramanga

Una mujer que salió de un centro médico en Bucaramanga fue abordada por un hombre y una mujer preguntándole una dirección y al parecer en un billete de lotería que le enseñaron estaba cubierto con escopolamina.

Debido a la confusión y la desorientación que tuvo la víctima por la presunta sustancia, los dos sujetos engañan a esta mujer para que ella misma saque sus pertenencias desde su propia casa.

Puede leer: Cerrada la vía Curití - Bucaramanga por la Vuelta Porvenir

La hija de la víctima relató la situación. “Mi mamá en ese momento siente muchas ganas de vomitar, náuseas, ella dice que ve borroso, ahí la engañan. Ella lega al apartamento, entra y mi mamá toma las pertenencias; las joyas y un dinero. Sale del conjunto para encontrarse nuevamente con el señor de tercera edad.”

Puee leer: Santander no se salva del desabastecimiento de medicamentos y del mercado negro

Luego de esto, toman un taxi en la carrera 33 con 91 dirigiéndose hacia Cabecera. Minutos después de bajarse del vehículo la señora fue enviada por esas dos personas a una droguería para comprar supuestamente unos medicamentos. En el momento que ella sale de la farmacia las dos personas habían huido del lugar junto con las joyas y las pertenencias.

Puede leer: Aparte de las hamburguesas y raquetas, la gobernación compra balones por $570.000

La mujer asegura que la madre no recuerda algunas situaciones. La víctima del robo se encuentra en casa en medio de una crisis nerviosa.