Premier League

Yerry Mina podría regresar a Everton antes del parón por el Mundial de Qatar 2022

Frank Lampard confirmó en rueda de prensa que el zaguero colombiano está en la recta final de su recuperación.

Yerry Mina

Yerry Mina ya está en los entrenamientos del Everton. (Photo by Tony McArdle/Everton FC via Getty Images) / Tony McArdle - Everton FC

Yerry Mina estaría muy cerca de regresar a los terrenos de juego con el Everton, luego de la lesión sufrida en la primera jornada de la Premier League.

Hasta el momento, el zaguero central nacido en Guachené se ha perdido 13 partidos del torneo local y uno por copa debido a problemas en su tobillo.

Le puede interesar:

La mala racha podría terminar pronto, según confirmó Frank Lampard, estratega del equipo, en la conferencia de prensa de este viernes.

Si bien Mina no estará en lista para el duelo que se avecina frente al Leicester City en Goodison Park, el entrenador aclaró que su regreso “está muy cerca”.

Yerry Mina se encuentra en la última etapa de su recuperación y está muy cerca de poder jugar”, indicó.

Partidos del Everton antes del Mundial

Previo al inicio del campeonato del mundo (20 de noviembre), Everton tendrá tres partidos. Dos por Premier League y uno por Carabao Cup.

El primero será este sábado frente al ya mencionado Leicester, tres días después visitará al Bournemouth de Jefferson Lerma en Copa y cierra el próximo sábado frente al mismo rival pero en condición de local.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad