Deportes

James Rodríguez compite por su primer premio individual en Grecia

El colombiano tuvo un destacado mes con el Olympiacos y podría ganar la distinción al mejor jugador de octubre

James Rodríguez en el Olympiacos / Foto: jamesrodriguez10

James Rodríguez en el Olympiacos / Foto: jamesrodriguez10

James Rodríguez ha dejado una buena impresión en su primer mes de competencias en el Olympiacos. El colombiano ha recuperado un buen rendimiento tras haber tenido un paso permeado por lesiones y poca figuración en el Al-Rayyan de Qatar y ahora se le ve en buen estado físico y haciendo goles y asistencias en Grecia.

Gracias al buen rendimiento que ha tenido en la Superliga Griega, el volante fue nominado al mejor futbolista del mes de octubre, galardón por el que competirá con otros seis jugadores: Levi García del AEK FC, Tasos Tsokanis del Volos, David Simón de Lamia, Bernard de Panathinaikos, Nikolas Karelis de Panetolikos y Claudiu Balan del PAS Giannina.

Los números de James que lo llevaron a ser nominado

En octubre, el jugador de 31 años disputó cuatro partidos, siendo importante en la zona ofensiva y aportando directamente en los goles. En el primer juego ante Creta dio una asistencia, luego contra el PAOK anotó un gol y en el tercer juego volvió a dar un pase gol. Su última intervención fue en el partido ante Lamia, donde marcó un golazo de cabeza.

En total, aportó dos goles y dos asistencias en cuatro partidos disputados con el Olympiacos en octubre. En total, desde que llegó al club griego a mediados de septiembre, ha disputado cinco partidos, de los cuales en cuatro lo ha hecho como titular, acumulando un total de 350 minutos.

Olympiacos marcha en la tercera posición de la Superliga Griega con 20 puntos, producto de 6 triunfos, 2 empates y misma cantidad de derrotas, mientras que el paso por la Europa League fue un fracaso y quedaron en el último puesto del grupo G con 2 puntos, por lo que tampoco podrán disputar Conference League y James Rodríguez se quedará una temporada más sin competición internacional europea (no pudo ser inscrito en la fase de grupos).

Para votar por James Rodríguez al mejor jugador del mes de octubre en Grecia, haga clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad