Actualidad

Capturan ciudadano extranjero que cambiaba tarjetas bancarias en cajeros de Pereira

El hombre hurtaba el dinero de las personas que no lograban realizar los retiros. Llevaba varios meses delinquiendo en diferentes sectores de la ciudad.

Capturan a un hombre que utilizaba el método del cambiazo de tarjetas - Policía Metropolitana.

Capturan a un hombre que utilizaba el método del cambiazo de tarjetas - Policía Metropolitana.

Pereira

El operativo se realizó en la Avenida Circunvalar en la calle 13, donde las autoridades sorprendieron a un hombre que intentaba engañar a una mujer que se encontraba retirando su dinero en el cajero de una entidad bancaria. Al parecer, esta persona aprovechaba que los ciudadanos que no lograban realizar la transacción, para ofrecerles su ayuda y así mirar las claves para luego cambiar las tarjetas.

El coronel Javier Raúl Gallego, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, manifestó que se realizó la captura de un hombre de 39 años de edad con nacionalidad venezolana, quien ya tenía en su poder tres tarjetas de crédito y un frasco de silicona.

“En la captura se le halló tres tarjetas de crédito y un frasco de silicona que eran elementos con los cuales alteraba los funcionamientos de los cajeros automáticos con el fin de hurtar a las personas que utilizaban estos medios electrónicos”, explicó el comandante.

Por el momento, este hombre se encuentra a disposición de la Policía Metropolitana y se le imputó el cargo de obstaculización ilegítima de medio informático.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad