Hora 20Hora 20

Programas

Cuando hay empresas con sentido social, se tiene un propósito: Fernando Bernal

El presidente del consejo directivo de la Fundación El Nogal hizo un balance de más reciente Foro de Presidentes

Empresas / Getty Images

Empresas / Getty Images / Marko Geber

El presidente del consejo directivo de la Fundación El Nogal hizo un balance de más reciente Foro de Presidentes.

En diálogo con Hora 20 de Caracol Radio, el presidente del consejo directivo de la Fundación El Nogal, Fernando Bernal aseguró que el balance del último Foro de Presidentes es satisfactorio, “el objetivo era que empresariado colombiano hablara sobre cómo liderar empresas con propósito”, detalló que convocatoria fue muy buena con 400 asistentes presenciales y 1.050 conectados virtualmente.

Explicó que las empresas con propósito son aquellas que tienen objetivos concretos para desarrollar el negocio, pero que también tengan sentido social y de país. Por otro lado, aseguró que los emprendedores hoy tienen muchas alternativas y espacios para desarrollar ideas, “tuvimos presencia de dos bancos donde hay líneas para apoyar el tema económico, presentarlo, sustentarlo y encontrar apoyo para conseguir capital de trabajo”.

También apuntó que se abordaron conceptos como el del “capitalismo consciente”, la cual se centra en que no es tener negocio solamente para generar utilidades, “el tema de empleados, lo humano, lo social, el tema país hace parte de los objetivos y metas de la empresa”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad