Radio en vivo

Ciudades

Caso Maximiliano Tabares: habrían hallado cuerpo del niño en Segovia, Antioquia

La mamá, en una indagatoria, habría confesado el sitio donde se encontraría el menor de edad.

Autoridades adelantan operativos en la vereda Cuturú Alto de Segovia, Antioquia. Cortesía.

Antioquia

En la vereda Cuturú Alto de Segovia, Nordeste de Antioquia, las autoridades encontraron el cuerpo de un menor de edad, que según las primeras características pertenecería al de Maximiliano Tabares Caro, de seis años, desaparecido desde el pasado 21 de septiembre.

De acuerdo con las primeras informaciones, la madre del niño, Sandra Patricia Caro, había indicado a las autoridades donde se encontraba el menor de edad, mediante una indagatoria que se realizó este jueves.

Al sitio, las autoridades policiales se desplazaron junto con Robinson Esmit Arboleda, alias ‘Orejas’, otro de los capturados por este hecho. Por ahora, los agentes del CTI realizaron la exhumación del cuerpo y Medicina Legal establecerá si se trata del cuerpo de Maximiliano.

El contexto de Maximiliano Tabares Caro

Un juez de control de garantías envió a prisión a los seis presuntos implicados en la desaparición del niño Maximiliano Tabares Caro, tras una audiencia que se prolongó durante casi diez horas el pasado lunes 24 de octubre.

Entre los procesados están la mamá, la abuela y el padrastro del niño. Además, otras tres personas, entre ellas un hombre conocido con el alias de ‘Orejas’, pertenecientes al parecer al grupo satánico ‘Los Carneros’.

Un fiscal especializado de Antioquia les imputó, según el posible nivel de participación, los delitos de desaparición forzada agravada y tortura. Según la Fiscalía se tomó esta decisión porque “hay un material probatorio contundente”.