Ciudades

En Dosquebradas habrá refuerzo de seguridad durante el fin de semana de Halloween

Las medidas específicas y restricciones se unificarán para toda el área metropolitana, Pereira, Dosquebradas y La Virginia.

Seguridad para Halloween en Dosquebradas / Foto: Oficial Alcaldía de Dosquebradas

Seguridad para Halloween en Dosquebradas / Foto: Oficial Alcaldía de Dosquebradas

Pereira

Muchas situaciones de seguridad y orden público se registran durante esta celebración en la que la ciudadanía sale tradicionalmente con disfraces a pedir dulces en los diferentes barrios, establecimientos y centros comerciales de la ciudad. También se realizan fiestas, concursos y otras actividades que generan inconvenientes de orden público por lo que durante este fin de semana, entre el 28 y el 31 de octubre se reforzará la seguridad en el área metropolitana.

Para el caso de Dosquebradas, el alcalde (e), Juan Carlos Sepúlveda, confirmó que se expedirá un decreto con las medidas y restricciones pero que se hará de manera conjunta con Pereira y La Virginia; sin embargo, confirmó que se aumentarán las unidades de Policía y Ejército haciendo presencia en las calles del municipio.

Indicó también que habrá patrullas móviles y puestos fijos de control con funcionarios de tránsito para garantizar la movilidad en el municipio e invitó a la ciudadanía a respetar los espacios para que los menores de edad puedan disfrutar de este día.

Se espera entonces que en los próximos días sea emitido el decreto que dará cuenta de las medidas de seguridad y restricciones durante las celebraciones de Halloween, que estarán unificadas para toda el área metropolitana, Pereira, Dosquebradas y La Virginia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad