Ciudades

El SENA ofrece más de 25.000 vacantes de trabajo para los Risaraldenses

Las personas con nacionalidad colombiana y venezolana podrán inscribirse y tener acceso a cápsulas audiovisuales de orientación ocupacional y talleres con herramientas para mejorar sus capacidades laborales.

Convocatorias de empleo en el Sena - Archivo (Colprensa)

Pereira

La convocatoria estará abierta los días 26 y 27 de octubre a través de Expoempleo virtual, feria que da a conocer las oportunidades laborales en los sectores de comercio y servicios, transporte, alimentos, salud y TIC, entre otras áreas que están disponibles en Colombia y el exterior.

El director general del SENA, Jorge Eduardo Londoño Ulloa, indica que las personas interesadas en participar de la convocatoria, que es gratuita, p

“Durante 48 horas estará disponible una plataforma en contexto 2 y 3D, donde habrán 25 mil vacantes de trabajo para todo el país y el exterior; se tendrán programas de salud, alimentos, transporte, tecnología de comunicaciones, comercio, servicios, entre otros”, explicó el director.

La feria se desarrolla a través de una plataforma virtual con ambientes en 2 y 3D, estos tendrán una sala principal, 33 pabellones regionales y un pabellón internacional, además de 240 stands de los cuales 201 son de empresas, 33 de la oficinas regionales de la Agencia Pública de Empleo del SENA, uno para dar a conocer la oferta integral de la entidad y cinco de aliados para promover servicios en otras áreas.

Adicionalmente, las personas que ingresen a la plataforma podrán participar en conferencias, cápsulas audiovisuales de orientación ocupacional y talleres con herramientas para mejorar sus capacidades laborales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad