“El que utiliza zapatos de charol debe estar tranquilo”: Hurtado
Hurtado respondió a sus críticos.
Andrés Fabián Hurtado, alcalde de Ibagué
Ibagué
Tras su regreso al país el alcalde de Ibagué Andrés Hurtado le respondió a sus críticos quienes le cuestionaron su ausencia en la ciudad en los momentos difíciles de la comunidad especialmente durante la última semana por cuenta de fuertes lluvias que provocaron un sinnúmero de emergencias.
Una de esas voces fue la del representante a la cámara Gerardo Yepes quien en la plenaria de la Cámara de Representantes pidió el apoyo del Gobierno Nacional para atender la emergencia en Ibagué ante la ausencia del mandatario local a quien calificó de “ineficiente, inoperante, fiestero y viajero”
Durante su visita al barrio Jardín Ciudad Blanca, Hurtado señaló que está dedicado a trabajar y entregar obras a la ciudad.
“Yo soy ingeniero civil y estoy dedicado a trabajar. Los que están con sus zapatos de charol, encorbatados….tranquilos y viven en estrato 10. Nosotros estamos del lado de la gente, solucionando los problemas, trayendo recursos reales. A otros los vemos por el contrario no pelear por los recursos del departamento, mire a usted que le quitaron a los tolimenses 130 mil millones de pesos y el que utiliza zapatos de charol votando positivo”, señaló Hurtado.
A renglón seguido Hurtado manifestó que la única manera de taparle la boca a los críticos es entregando obras y construyendo. Recordó que el próximo sábado entregará la pista de BMX a los ibaguereños.
“Yo creo que cada vez que entregamos obras en esa semana los críticos no duermen. Yo le pido a Dios que no me deje caer en vergüenza”, dijo Hurtado.
El mandatario local nuevamente enfiló baterías contra sus críticos “Hoy estando yo aquí con la comunidad me pregunto dónde está el de zapatos de charol. Qué trajo acá?, Él muy tranquilo pasándola sabroso en su oficina. Nuestro equipo ha estado aquí desde el mismo momento de la emergencia”.