6AM W
6AM W

Pasajera denunció que conductor de Didi la agredió verbalmente

Ani Cris*, la denunciante, relató en La W lo que vivió cuando tomó el servicio con esta aplicación.

Pasajera denunció que conductor de Didi la agredió verbalmente

Una mujer que se identifica como Ani Cris* denunció a través de sus redes sociales que un conductor de Didi la agredió verbalmente cuando este, supuestamente, no quiso llevarla hasta el lugar de destino.

En diálogo con La W narró que tomó el servicio en la madrugada y aunque nadie quería tomar el servicio, finalmente este conductor aceptó el viaje.

“A esa hora nadie quería aceptar el servicio, estaba un poco lejos y cuando me subí el señor fue muy amable, estaba un poco cansada porque había trabajado. Me fui quedando dormida y cuando vi que estábamos llegando a mi localidad me vuelvo a despertar y me dice ya llegamos”, narró.

Más información

La mujer contó que el conductor se molestó cuando ella le dijo que el lugar no era el que había escogido en la aplicación como destino, pese a la insistencia del conductor de esta aplicación.

“A esa hora es muy difícil identificar dónde estás. Estaba a una cuadra de la carrilera y le dije: ‘pero esa no es mi casa’. Dijo: ‘ese es el punto que marcó’”, contó.

Ante la denuncia, Didi respondió a W Radio que activaron los protocolos necesarios y se bloqueó preventivamente al conductor del vehículo.

A continuación el video de la denuncia de esta mujer.

Pasajera denunció que conductor de Didi la agredió verbalmente