Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Doy garantías de imparcialidad”: Bárbara Talero, ternada a la Corte Constitucional

Este martes los tres integrantes de la terna se presentarán en el Senado.

“Doy garantías de imparcialidad”: Bárbara Talero, ternada a la Corte Constitucional

“Doy garantías de imparcialidad”: Bárbara Talero, ternada a la Corte Constitucional

00:00:0005:29

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bárbara Talero, quien integra la terna para la Corte Constitucional estuvo en diálogo con W Radio sobre la presentación que tienen para reemplazar a la magistrada Gloria Stella Ortiz este martes en el Senado de la República.

“La Corte Constitucional es la corte de todos. La razón por la que fui ternada fue porque represento al poder judicial, los otros dos candidatos tienen orígenes políticos y de la Procuraduría”, comentó.

Asimismo, dio a conocer algunos de sus cualidades y destacó su experiencia en la rama judicial.

Tengo una trayectoria impecable en el poder judicial. Somos los jueces, los guardianes de la Constitución y quienes día a día damos protección de los derechos fundamentales”, dijo.

Soy una persona que da garantías de imparcialidad, de autonomía y ecuanimidad, que viene de la Constitución. Creo en las instituciones, en la democracia. Sería una gran magistrada”, agregó.

Felipe Lara

Felipe Lara

Comunicador social y periodista de la universidad Jorge Tadeo Lozano. Inicié mi trayecto en los medios...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir