Ciudades

Un corto circuito acabó con dos viviendas en Bucaramanga

El incendio ocurrió en el asentamiento humano Villas de Girardot, en la comuna 4 de Bucaramanga, en el sector de los barrios Girardot y Santander.

Incendio Villas de Girardot

Incendio Villas de Girardot

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1665937241653/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Incendio en Villa Girardot

Bucaramanga

Las dos viviendas que fueron consumidas por un voraz incendio eran de material y estaban marcadas con el número 379 del asentamiento humano de Villas de Girardot, en la comuna 4 de Bucaramanga, donde conviven unas 4.000 mil personas de escasos recursos económicos.

Según Luis Forero, presidente de la Asociación de Viviendas para Desplazados y Destechados de Bucaramanga, el fuego acabó con un primer y segundo piso en menos de 20 minutos, donde las 10 personas que habitaban esos apartamentos perdieron todo, ya que sus enseres, electrodomésticos y ropa fueron consumidos en su totalidad por las llamas.

Lea:

Rencillas entre delincuentes serian los móviles del crimen de un hincha del fútbol

“Enlazo familias”: Mario Alberto Ordóñez Mutis

Hornilla más eficiente para la producción de panela desarrolla Agrosavia

Agregó que las comunidades ayudaron para que la tragedia no se extendiera a otras viviendas vecinas que están construidas en madera y cartón.

Dijo Luis Forero, que todo quedó vuelto cenizas y por eso se está solicitando ayuda a los bumangueses para estas dos familias que quedaron en la calle. Se está llamando a la solidaridad de las comunidades, a quienes están interesados en dar su aporte lo pueden hacer a los teléfonos 317 557 6693 y 318 3934 368.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad