Ciudades

20 millones de pesos de recompensa por asesinos del hincha del Bucaramanga

La Policía y la Alcaldía están ofreciendo dinero a quien aporte información que permita a la captura de los hombres que le quitaron la vida a alias “Upa Upa”,

Coronel Óscar Jaramillo

Coronel Óscar Jaramillo

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1665944568884/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recompensa por información de atentados en Tibú

Bucaramanga

20 millones de pesos de recompensa ofrece la Alcaldía de Bucaramanga y la Policía a quienes aporten información precisa y clara que permitaN la captura de los dos asesinos de un hincha del Atlético Bucaramanga cuando se encontraba en los alrededores del estadio Alfonso López.

Encuentran si vida a un adolescente en Floridablanca

Un corto circuito acabó con dos viviendas en Bucaramanga

Rencillas entre delincuentes serian los móviles del crimen de un hincha del fútbol

El coronel José Óscar Jaramillo, subcomandante de la policía metropolitana, dijo que con esta recompensa se pretende esclarecer el hecho de los móviles que llevaron a dos sujetos a disparar en varias oportunidades contra la humanidad de Brayan Fabián Cano Sarmiento, conocido con el alias “Upa Upa”.

Recalcó el oficial que este crimen no está relacionado con lo que fue el partido entre Atlético Bucaramanga y La Equidad, donde el equipo Leopardo se impuso 3 goles a 1.

CONOZCA MÁS SOBRE EL ASESINATO DE ESTE HINCHA:

Rencillas entre delincuentes serian los móviles del crimen de un hincha del fútbol

El homicidio ocurrió en los alrededores del Estadio Alfonso López, minutos antes del inicio del partido entre el Atlético Bucaramanga y La Equidad.

Bucaramanga

El coronel José Óscar Jaramillo, subcomandante de la policía metropolitana, señaló que el asesinato de Bryan Fabián Cano Sarmiento, conocido con el alias de “Upa Upa”, fue un hecho aislado al encuentro futbolero en que el Atlético Bucaramanga, le ganó 3 goles a 1 a La Equidad.

Precisó que el homicidio fue cometido por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta que al ver a la víctima le dispararon en varias oportunidades.

Noticias destacadas de Santander:

“Enlazo familias”: Mario Alberto Ordóñez Mutis

Hornilla más eficiente para la producción de panela desarrolla Agrosavia

Se rompe el récord de 11 días sin homicidios en el Área Metropolitana

Bryan falleció cuando era llevado a un centro asistencial de Bucaramanga.

Argumentó el coronel Jaramillo, que este asesinato obedece a rencillas entre bandas delincuenciales y es un caso aislado al encuentro futbolero.

Dijo el oficial de policía que se manejan unas pistas sobre los autores de este crimen y además se están revisando las cámaras de seguridad donde se le hace seguimiento por toda el área metropolitana a la motocicleta en la que se transportaban estos delincuentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad