Ciudades

Se rompe el récord de 11 días sin homicidios en el Área Metropolitana

En las últimas horas se reportan dos crímenes cometidos en Bucaramanga.

Asesinan una persona

Asesinan una persona

Bucaramanga

Once días estuvo el Área Metropolitana de Bucaramanga, sin que se cometieran casos de homicidios en el mes de octubre del 2022, pero lamentablemente en la noche del viernes se reportaron dos crímenes en Bucaramanga, uno en el sitio Quebrada la Iglesia y el otro en la vía hacia el municipio de Matanza.

Según las autoridades, un hombre que al parecer trabajaba como chatarrero fue ultimado a bala sobre la vía antigua en el sector de la Flora de Bucaramanga.

Conductor al parecer embriagado causa accidente en la autopista a Piedecuesta

El hombre de aproximadamente 24 años de edad fue identificado como Édison Javier Herrera Osorio, alias “Pimpina”, quien conducía un vehículo acompañado por su compañera sentimental.

En el sector fueron abordados por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta; el parrillero, sin mediar palabras, accionó un arma de fuego en contra de alias “Pimpina” a la altura de la cabeza. La víctima perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que los sicarios huyeron con rumbo desconocido.

Un hombre murió en la calle y no se ha realizado el levantamiento del cadáver

Se conoció qué alias “Pimpina” actualmente estaba siendo investigado por el delito de tentativa de homicidio.

Además, registraba 7 anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes, receptación, lesiones personales, uso de documento falso, violencia intrafamiliar y fuga de presos.

SEGUNDO HOMICIDIO FUE:

Según conoció Caracol Radio, una persona que se movilizaba en un carro particular por la vía Bucaramanga- Matanza, en el sitio conocido como Puente Tona, fue al parecer interceptado por sujetos que se movilizaban en una motocicleta, portaban armas de fuego y al evitar el hurto los delincuentes le ocasionaron heridas.

El hombre identificado como Wilmar Aníbal Parada Ortega de 30 años, murió cando era llevado a un centro asistencial al norte de Bucaramanga. Esta persona era un minero artesanal de California.

NOTICIAS DESTACAS:

Conductor al parecer embriagado causa accidente en la autopista a Piedecuesta

Emergencias por lluvias en Santa Helena del Opón

Nuevamente incomunicados por tierra, Bucaramanga y los municipios de Soto Norte

Según versiones de la policía, el caso ocurrió en el sector de La Capilla, momentos en el que realizan un pare para darle dinero a los señores que arreglan la vía, se acercan dos sujetos en una moto color blanca con franjas azules y le manifiestan que donde estaba el oro y que se los entregará.

Al oponerse al hurto accionan un arma de fuego en una oportunidad en el costado izquierdo, que le quitó la vida cuando era llevado a un centro asistencial.

El Carro de placas JOD 597 donde se movilizaba fue dejado en la carretera y presenta varios orificios en la puerta del lado del conductor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad