Ciudades

Incautaron 18 kilogramos de marihuana tipo creepy en el peaje de Cerritos

El estupefaciente estaría avaluado en 40 millones de pesos. Una persona fue capturada.

Incautación de marihuana -Policía de Risaralda.

Incautación de marihuana -Policía de Risaralda.

Pereira

El alijo fue encontrado en un bus de pasajeros que cubría la ruta Cali – Medellín, donde en medio de un operativo realizado por la Policía de Tránsito del departamento, hicieron el pare y registro al vehículo en el sector de Cerritos, en donde encontraron, en las maletas de un pasajero, 18 paquetes envueltos en cinta negra, donde se encontraba el estupefaciente.

“Se halla dos maletas de un ciudadano la cual tenia en su interior 18 kilogramos de marihuana tipo creepy. El capturado de 61 años de edad presentaba antecedentes por hurto, provenía de la ciudad de Cali y tenía como destino llegar a Medellín, la droga tenía un valor avaluada de 40 millones de pesos. El hombre fue dejado a disposición de la administración de justicia, donde se dicta medida de aseguramiento domiciliaria”, manifestó el teniente Paulo Palacios Mosqueta, jefe encargado de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Risaralda.

Señalan las autoridades que, es importante denunciar cualquier sospecha que se presente en vehículos de transporte público, ya que la información de la comunidad es la principal herramienta para obtener resultados en contra del tráfico de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad