Entretenimiento

Los Simpson: nuevo capítulo revela que Ralph no es hijo del jefe Górgory

En el episodio se confirmaría una de las teorías más famosas de la serie animada.

Lisa the Boy Scout - Disney

Lisa the Boy Scout - Disney

Más allá de las supuestas predicciones que le atribuyen a Los Simpson, los fanáticos de la serie siempre han creado diferentes teorías alrededor de la serie. Algunas de ellas sobre el origen o relación de sus personajes más icónicos, entre ellos Ralph o Rafa Górgory.

Aunque el personaje tenga algunas conductas parecidas a las de Sarah y Clandy Wiggum, sus padres, en lo físico hay diferencias que los televidentes no pasan por alto. Una de ellas es el cabello azul característico de Clancy (jefe Górgory), el cual no tiene Rafa; por el contrario, su cabello es negro.

Lea también:

Por primera vez un personaje sordo hará lenguaje de señas en Los Simpson

El productor de ‘Los Simpson’ revela cómo podría acabar la mítica serie

Actor de ‘Los Simpson’ pide perdón a comunidad india por darle voz a Apu

La familia Wiggum apareció en Los Simpson por primera vez en la cuarta temporada de la serie. De ahí en adelante tomaron relevancia en algunos episodios, como cuando Lisa le rompe el corazón a Rafa. En este capítulo aparece el jefe Górgory, quien supuestamente es su padre; pero un nuevo episodio confirmaría que el padre es alguien muy cercano al policía.

¿Quién es el padre de Ralph en Los Simpson?

Desde hace años muchos han notado que Rafa se parece mucho a otro personaje que también hace parte de la Policía de Springfield. Se trata de Eddie y aunque nunca se ha dicho que tuvo alguna relación son Sarah Wiggum, el último capítulo alimentó la teoría de los fanáticos de esta serie.

En dicho episodio, Clancy le reclama a su esposa por el origen de su hijo. “Sé que Eddie es el papá de Rafa. ¡Mira su cabello!, ¡mira su cabello”, dice el jefe de policía mientras discute. Instantes después aparece Eddie agarrado de la mano y expresa “El aliento de mi hijo huele a comida de gato” y la madre de Rafa contesta, “ok, me descubriste”.

En redes sociales se viralizó la imagen donde ambos aparecen agarrados de la mano y, para muchos, esto confirmaría la famosa teoría que ha rondado alrededor de estos personajes durante muchos años.

Todo esto se revela en el episodio 3 de la temporada 34 llamado ‘Lisa the Boy Scout’, el cual cuenta que unos ‘hacktivistas’ hackearon los servidores de Disney y descubrieron clips de historias de Los Simpson que no salieron porque podrían destruir la reputación de la serie.

Para no revelar los videos piden un rescate en bitcoins, sin embargo, empiezan a revelar los clips que contienen algunas de las teorías que han rondado el programa por muchos años, algunos desde su estreno el 17 de diciembre de 1989.

No solo muestran que el policía Eddie es padre de Rafa, también revelan que Homero ha estado en coma desde que intentó saltar el Springfield Gorge en el capítulo ‘Bart, el temerario’ (Bart the Daredevil) de la temporada 2. Por otro lado, las supuestas predicciones de la serie se deben a que Bart es un viajero en el tiempo y advierte a su familia sobre lo que va a pasar en el futuro.

En el mismo episodio, Lenny es una imaginación de Carl, Discto Stu como padre de Marge y Martin Prince es un policía encubierto con una familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad