Ciudades

Sebastián López, un joven de 23 años recluido en Bellavista, solicitó la eutanasia

Con 23 años y sin esperanzas, Sebastián López, recluso de la cárcel de Bellavista, solicitó la eutanasia para terminar con su sufrimiento, el cual padece hace muchos días por varias complicaciones y enfermedades, entre ellas, una tuberculosis.

Joven solicitó la eutanasia.

Joven solicitó la eutanasia.

Medellín

En un video realizado por Sebastián al interior de la cárcel, muestra la precaria situación que vive, cuenta como incluso asearse, es una lucha diaria… Entre lágrimas, narra lo difícil que ha sido recibir un tratamiento adecuado.

“Miren bajo la precaria condición que vivimos acá en Bellavista, esta es la hora que no me he podido bañar, estoy sentado en una silla de ruedas, estoy orinando hasta el alma y tengo colostomía, la cual requiere de mucho aseo, pero aquí no me dejan entrar las cosas de aseo” expresó el joven.

Lea también:

Colombia está desaprovechando su relación comercial con Centroamérica: CCCCC

Su familia ve en la eutanasia, la solución a tanto sufrimiento, así lo manifestó su padre Hernando López: “Para nosotros es más tortuoso ver un hijo en la magnitud que él está sufriendo a no darnos cuenta que ya murió, porque el morir es descansar realmente. Ya no va a sentir los dolores”

Por ahora, Sebastián y su familia están a la espera de una pronta respuesta por parte de las entidades encargadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad