Ciudades

Excombatientes y víctimas, esta vez fuera del conflicto y con emprendimientos

El evento reúne a 65 emprendedores del país.

Hecho en Paz

Hecho en Paz

Medellín

Hecho en Paz, es el nombre de la feria de emprendiendo que reúne a más de 65 emprendedores y víctimas del conflicto armado, firmantes de paz, mujeres líderes y comunidades afro e indígena de diferentes zonas del departamento, quienes exhiben sus productos y servicios en un espacio que ellos consideran de inclusión y reactivación económica.

Rubí Jiménez, víctima del conflicto cuenta que: “Para mí personalmente ha sido muy importante este emprendimiento porque lo aprendí después de mi hecho victimizante y me ha fortalecido mucho, tanto a nivel personal como en lo económico, porque haciendo el trabajo se me olvida qué pasó”.

Lea también:

El Aeropuerto José María Córdova se quedó pequeño

Vale la pena resaltar que los emprendedores participan en actividades de formación y capacitación en temas como Política Pública de Paz y Reconciliación.

Diego Posada, quien es un reincorporado, expresó: “He pasado por el stand de varias empresas, entonces ellos me han asesorado sobre cómo debo fortalecer la venta de mis productos a gran escala con grandes empresarios”.

La exhibición incluye los productos y servicios de firmantes de paz procedentes de municipios antioqueños como Dabeiba, Anorí, Granada y Briceño. El evento se realiza en el Edificio Vásquez e irá de 8 de la mañana a 5 de la tarde en Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad