Ciudades

Rifando vacas habitantes de La Mojana buscan recursos para cerrar Cara e’ Gato

La particular actividad pretende conseguir al menos $1.000 millones

Colprensa

Cartagena

Con el anuncio de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de desastres, donde señala que no habrá más recursos destinados al punto de Cara e Gato, habitantes de la subregión de La Mojana decidieron realizar una particular actividad que consiste en rifar vacas para recaudar dinero.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En total son 10 novillas las que se han dispuesto para este propósito, donde se espera recaudar unos $1.000, sumado al aporte de los mandatarios de tres poblaciones en los departamentos de Sucre, Córdoba, Bolívar y Antioquia.

En Cartagena monitorean de cerca el potencial ciclón que atraviesa el Caribe

“Nosotros hemos sido víctimas de un gobierno que fue incapaz de traerle una solución definitiva a nuestra zona, Cara e’ Gato es un problema de años que hoy tiene inundados varios territorios, la verdad es que no deberíamos estar haciendo ningún tipo de colectas, pero la necesidad y el miedo de perder más animales y cultivos es muy grande”, expresó Fernando Chávez, residente de San Jacinto del Cauca.

Inicialmente son 2.000 boletas a un costo unitario de 200 mil pesos, mientras que los alcaldes del sector harían un aporte de 400 millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad