Rivaldo: “James todavía tiene fútbol para jugar la Champions”
El histórico exjugador brasileño aseguró que el volante colombiano continúa recuperando su forma y confianza.
James Rodríguez podría reaparecer con el Olympiacos este fin de semana ante el OFI, por la séptima fecha de la Superliga de Grecia. El volante colombiano disputaría su segundo partido con su nuevo club, tras recuperarse de una molestia en la pantorrilla con la que llegó tras su participación con la Selección.
El volante solo podrá jugar la Europa League en caso de que su equipo avance a octavos de final o, en su defecto, la Conference League, de llegar a quedar tercero de su grupo.
Para Rivaldo, exjugador del Olympiacos y campeón del mundo con Brasil, James debe luchar por ganar el campeonato de Grecia para regresar a la Champions, torneo para el que considera aún “tiene fútbol”.
“Me alegro de que vuelva a mostrar su estado de forma cogiendo confianza con la selección y ahora jugando en un gran club como el Olympiacos”, comentó el brasileño en diálogo con Betfair, de donde es embajador.
Al respecto añadió: “Tendrá la misión de ganar el título griego esta temporada para llegar a la Liga de Campeones, ya que todavía tiene fútbol para jugar en esa competición. Si no se queda en el club la próxima temporada, entonces creo que buscará otro que compita en la Liga de Campeones porque no hay competición de clubes más bonita que esa”.
Le puede interesar
También hubo palabras para Luis Díaz
Rivaldo también dedicó algunas palabras a la actualidad de Liverpool, con Luis Díaz como un hombre clave para su recuperación en la presente temporada.
“Son cosas del fútbol y momentos que los clubes pasan sin esperarlo. De hecho, es incluso difícil explicar cómo ocurre esto con un equipo que prácticamente no ha tenido cambios”, dijo de la actualidad del club inglés.
Y agregó: “pero creo que el equipo tiene todas las condiciones para recuperarse porque apenas estamos comenzando la temporada y terminaremos luchando por los cuatro primeros puestos de la Premier League con la importante ayuda del colombiano Luis Díaz que tiene la misión de hacer olvidar a un gran jugador como Sadio Mané”.