Selección Colombia

James Rodríguez reaparecería este fin de semana con el Olympiacos

El volante colombiano se encuentra recuperándose de un problema menor en su pantorrilla.

James Rodríguez se encuentra ultimando detalles para reaparecer en los campos de juego con su nuevo club, el Olympiacos de Grecia. El volante se reintegró con una molestia en la pantorrilla tras su participación en la Selección Colombia, un problema “menor”, según la prensa local y las declaraciones del técnico Míchel González, técnico del equipo.

James, que se perdió la victoria del pasado fin de semana 2-0 ante el Atromitos, estará ausente nuevamente esta semana en la Europa League ante el Quarabag de Azerbaiyán. Aunque estuviera en optimas condiciones, el volante cucuteño no podría disputar el partido debido a que no se encuentra inscrito en la fase de grupos del torneo.

Según el Diario In.gr, el volante hace todo lo posible para regresar el domingo en el duelo de la Superliga de Grecia ante el OFI. “Míchel se prepara para cambiar de plan, táctica y formación en Europa League, mientras que no puede contar con James Rodríguez , que no está en la lista europea. La superestrella colombiana regresó con un problema menor en el puerto luego de sus funciones con la selección colombiana, por lo que se perdió el partido contra Atromitos, pero está luchando por regresar contra OFI”.

Le puede interesar

“En particular, se espera que el centrocampista ofensivo de 31 años entre en un ritmo de entrenamiento normal con el partido en Creta de fondo el próximo fin de semana. Por su parte, Mitchell no quiere presionarlo, mientras que el hecho de que esté fuera de la lista con Qarabag le da tiempo extra para estar listo y unirse al equipo para el partido contra OFI en Creta”, concluye el mismo medio.

Olympiacos marcha en la tercera posición de la Liga de Grecia con 11 puntos, a uno del AEK y a siete del Patanthinaikos, que lidera con puntaje ideal.

James Rodríguez jugó 72 minutos en su estreno con el Olympiacos en la derrota 2-1 ante al Aris Salónica. Con la Selección Colombia disputó 110 minutos en los dos más recientes amistosos, marcando un gol ante Guatemala.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad