Coronel del Ejército arrolló a un boxeador samario y denuncian que huyó de la ciudad
El señalado oficial respondería al nombre de Jimmy Alirio Rodríguez Varón, quien ha sido denunciado por protagonizar otros hechos polémicos en el país.
Santa Marta
Jesús Sebastián Cobos Pardo es un joven promesa del boxeo que desde una clínica de Santa Marta lucha por su vida, pero también por intentar salir adelante luego de las secuelas que le ha dejado las intervenciones quirúrgicas tras el accidente que, al parecer, fue provocado por un coronel del Ejército Nacional.
El hecho ocurrió, según le dijo a Caracol Radio el afectado, el pasado 29 de septiembre en el corredor vial El Ziruma, tramo que comunica al Centro Histórico con la zona de El Rodadero. La víctima se movilizaba en una motocicleta cuando fue embestido por un vehículo de placas JWR329 Hyundai Tucson, que presuntamente era conducido por el coronel Jimmy Alirio Rodríguez Varón, un oficial de la institución armada que ha sido noticia por protagonizar hechos polémicos en el país.
Jesús Sebastián Cobos Pardo sufrió fracturas en el fémur, la cadera y su mano izquierda, además de contusiones en el cuerpo, lo que le imposibilitaría continuar con su oficio de boxeador.
Sobre el hecho precisó que, él conducía por el carril izquierdo luego de salir de la urgencia de la clínica Salud Total – Los Nogales por una picazón de un pez raya, lesión sufrida en medio de sus labores.
Fue en ese momento en que el alto oficial lo habría impactado al querer adelantar a otro automóvil que iba en su mismo carril. “En la curva más ancha que tiene El Ziruma, vengo por mi lado izquierdo y veo que viene un carro atrás, intentando adelantar a otro carro por la derecha. Cuando veo que asoma el pico del carro y no me ve, sino que yo siento es el impacto”.
La víctima fue auxiliada y llevada hasta una clínica de la ciudad, donde permanece siendo intervenido por los médicos especialistas. Entre tanto, el presunto responsable de este suceso, al parecer, abandonó la ciudad y designó a un abogado para que se hiciera cargo de lo sucedido.
Caracol Radio se comunicó con el Ejército Nacional para conocer reacciones sobre lo ocurrido y se supo que hasta el momento no hay denuncia por parte del afectado.