Política

Roy Barreras tiene cáncer en el tracto digestivo, confirma Fundación Santa Fe

El actual presidente del Senado será sometido a un tratamiento integral, informó la institución médica.

Roy Barreras, presidente del Congreso, tiene cáncer

Roy Barreras, presidente del Congreso, tiene cáncer / Álvaro Tavera

Colombia

A través de un comunicado, la Fundación Santa Fe confirmó que el actual presidente del Senado, Roy Barreras, tiene cáncer. Lo anterior, tras unos chequeos médicos que se había realizado Barreras.

“La Fundación Santa Fe de Bogotá, previa solicitud y autorización del presidente del Congreso, senador Roy Barreras Montealegre, informa a la opinión pública que en chequeo de rutina realizado la semana pasada le fue encontrada una lesión que ha sido confirmada por estudios de patología como un adenocarcinoma de vías digestivas bajas, por lo cual se requiere un tratamiento multidisciplinario”, señala un comunicado de la institución médica.

Añadió el centro médico que “el equipo de la Fundación Santa Fe de Bogotá, a petición del presidente del Congreso, se hará cargo del tratamiento integral”.

Luego de conocerse la noticia, el senador Barreras dijo en redes sociales: “Como lo ha confirmado el equipo médico de la Fundación, debo someterme a un tratamiento para superar esta nueva batalla. Mi vida ha sido una suma de retos, y estoy seguro de que con fe y el apoyo de mi familia, este también lo superaré. Gracias a todos por sus mensajes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad