Liga Colombiana

En Vivo: Patriotas Vs. Unión Magdalena

Hasta el momento, el cuadro boyacense bajaría a segunda división mientras que el equipo samario se salvaría con lo justo.

Patriotas vs Unión Magdalena por Liga Betplay y tabla del descenso

Patriotas recibe al Unión Magdalena en duelo clave por el descenso. / José Palencia

Patriotas y Unión Magdalena cierran la fecha 15 de la liga colombiana, duelo que podría marcar un punto de inflexión en la tabla del descenso.

El equipo boyacense ocupa la casilla 19 del descenso con un promedio de 0.90, registro que a día de hoy lo mandaría directo a segunda división. Entre tanto, los samarios están un escalón por encima (18°) con el promedio en 1.03, es decir que se estarían salvando.

Le puede interesar:

El cuadro comandado por el ‘Cheché' Hernández acumula ocho jornadas consecutivas sin sumar de a tres (tres empates, cinco derrotas). Su última victoria se remonta al 5 de agosto, justamente frente a un rival directo en el descenso como lo es Cortuluá (3-0).

Hilando más delgado, las únicas dos alegrías de Patriotas a lo largo del semestre se han dado en condición de local. Oportunidad perfecta para descontarle al Unión, teniendo en cuenta que en Liga no tiene opción de clasificar a los cuadrangulares.

Por los lados del cuadro visitante, el entrenador Cluadio Sergio Rodríguez realizó varios cambios respecto a la nómina que viene de caer en casa frente a Santa Fe.

Tres piezas importantes del equipo no viajaron a la capital de Boyacá por suspensión: Jonathan Lopera fue expulsado, mientras que Ricardo Márquez y Roberto Hinojosa, ambos convocados al microciclo de Selección Colombia, sumaron su quinta amarilla. Fabián Cantillo, Brayan Correa y Diego Chávez tampoco fueron tenidos en cuenta.

La principal novedad es el regreso de James Sánchez a la zona medular, seguramente el experimentado mediocampista sea titular. Jermenin Peña, Isaac Camargo, Dávinson Ibarra, Andrés Escobar y Juan del Río también entraron en lista.

El juego en el Estadio La Independencia dará inicio a las 8 de la noche y usted podrá vivirlo por El Fenómeno del Fútbol a través del Facebook de Caracol Deportes y el streaming de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad