Redes sociales

Este papá se la fumó verde por culpa de su hija: “Esto es muy chistoso”

A la joven le habían prestado la camioneta de la familia, y su padre encontró un cigarrillo que no se imaginó que tuviera en su interior un alucinógeno. Esta es la divertida historia.

"Drogaste a papá": fumó un cigarrillo de su hija y le envió un audio imperdible | Captura de Video

"Drogaste a papá": fumó un cigarrillo de su hija y le envió un audio imperdible | Captura de Video

Una joven llamada Meri compartió en su cuenta de Twitter una singula historia; todo empezó cuando su papá, Juan, se subió a la camioneta -que días antes le había prestado a su hija-, y se encontró con un cigarro.

Juan le tomó una fotografía al cigarrillo y decidió mandársela a su hija, pero no contento con eso la curiosidad lo llevó a prenderlo y fumarlo. Ahí las cosas se volvieron peculiares.

Luego de fumarlo, Juan le escribió a Meri un mensaje que decía: “Hija, lo prendí, le dí dos pitadas, esto es del chistooosoo”. Entre risas señaló “esto es muy chistoso”.

Cinco formas en las que la vida mejoraría si siempre fuera la misma hora

En distintas partes del mundo, el cambio de horario ha causado debates sobre la conveniencia de seguir cambiando la hora dos veces al año.

Por último el padre señaló que pensó que era un cigarrillo normal o que contenía otra cosa a su interior, por lo que le dijo a su hija: “Yo pensé que era lo que fuma Guido... Todavía no me pegó, estoy llegando a casa”.

El mensaje que le envió su papá y rápidamente se viralizó con más de 2 millones de reproducciones, porque cuenta de estas cómicas palabras.

El tuit de la joven tiene más de 160.000 likes y cerca de 1.000 comentarios de los usuarios , en el que Meri complemento señalando que: “Lo peor es que tuvo que darle DOS pitadas para darse cuenta (...) ¿Mi papá? un alma del próximo siglo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad