Liga Colombiana

Medellín sigue imparable e ingresó entre los ocho

El equipo de David González derrotó 3-1 a Alianza Petrolera y completó cinco victorias consecutivas.

Juan Guillermo Arboleda disputa una pelota en el mediocampo / Diario AS.

Juan Guillermo Arboleda disputa una pelota en el mediocampo / Diario AS.

Independiente Medellín hizo gala de su buen presente en la Liga colombiana y derrotó 3-1 a Alianza Petrolera en un intenso partido celebrado en el estadio Atanasio Girardot, el cual dio apertura a la fecha 15 del fútbol colombiano.

Las emociones en el juego llegaron desde los primeros minutos, luego de que Felipe Pardo abriera el marcador a los 7 minutos, aprovechando una falla defensiva de los santandereanos.

De inmediato el equipo de Hubert Bodhert reaccionó y recortó diferencias, a los 14 minutos, con un golazo de Brayan Gil, quien aprovechó un error entre Adrián Arregui y Andrés Cadavid, para desde fuera del área sorprender a Andrés Mosquera Marmolejo con un gran remate.

El Poderoso no bajó los brazos y se puso en ventaja nuevamente a los 36 minutos, con un tiro de esquina que cambió por gol el capitán Andrés Cadavid con un remate de cabeza.

El gol que selló la victoria y dio tranquilidad al partido lo consiguió Diber Cambindo, en un lanzamiento desde el punto penal, a los 65 minutos. La falta fue decretada por el árbitro Norberto Ararat tras revisar el VAR y evidenciar un agarrón en el área a Luciano Pons.

Le puede interesar

Cinco al hilo y parcialmente tercero

Con un partido pendiente, Medellín llegó al tercer lugar de la tabla con 25 puntos, acumulando cinco victorias de manera consecutiva, luego de ganar el clásico 4-3 ante Nacional. El próximo jueves el Poderoso estará visitando a los Verdolagas en un nuevo clásico.

Alianza ya está eliminado

Alianza Petrolera se ubica en la casilla 16 del campeonato con 13 puntos, ya sin chances de clasificar a los cuadrangulares finales. El próximo lunes estará recibiendo a Santa Fe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad