El AlargueEl Alargue

Liga Colombiana

Jorge Luis Pinto: “Hemos recorrido el mundo para entregarle lo mejor al Cali”

El técnico mundialista aseguró que expuso siete puntos al presidente del equipo para poder asumir como nuevo entrenador.

Jorge Luis Pinto: “Hemos recorrido el mundo para entregarle lo mejor al Cali”

Jorge Luis Pinto: “Hemos recorrido el mundo para entregarle lo mejor al Cali”

09:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1664623713_487_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Luis Pinto tuvo su más reciente etapa al frente de Millonarios en 2019.

A falta de que se haga oficial, Jorge Luis Pinto sería el nuevo entrenador del Deportivo Cali de cara a lo que resta de semestre y pensando en el próximo año. En entrevista con El Alargue de Caracol Radio, el santandereano aseguró que expuso en reunión con el presidente, Luis Fernando Mena, puntos que serán clave para su gestión, y será la junta directiva la que decida si le da o no la oportunidad al frente del banquillo azucarero.

“He hablado con el presidente del Cali. Tomó mis propuestas de lo que había que hacer y, muy respetuoso, me dijo que decidía el sábado. Hoy (viernes 30 de septiembre) se reunían y mañana (sábado 1 de octubre) tendré mi decisión”, reveló Pinto.

Presenté siete puntos al presidente. Les dije que, si estaban de acuerdo, aceptaré, lo iba a consultar con la junta directiva y me diría cuál es su decisión”, agregó el técnico de 69 años.

Le puede interesar:

Con la disciplina como una de sus banderas, el entrenador busca generar una comunión en torno al equipo: “Pasión, trabajo y amor por la camiseta. El que esté en el Cali conmigo tiene que amar al club y entregarse por él. Hay que unir fuerzas. El Cali tiene que ser un todo: jugadores, directivos, hinchas, socios y cuerpo técnico. Si no logramos unir esas fuerzas, no llegaremos a ningún lado”, afirmó.

Finalmente, Pinto manifestó el gusto que le encuentra a este nuevo reto en su carrera, siendo en dado caso, la primera vez que asuma las riendas del conjunto vallecaucano.

“No nos vamos a doblar. Vamos a entregar lo mejor. Hemos recorrido el mundo para entregarle lo mejor al Cali. Dios quiera que los directivos definan. No entiendo como una institución como el Deportivo Cali pueda estar en esta situación. Me encanta el reto de poder ir a trabajar con la dedicación y conocimiento para dedicárselo al Deportivo Cali. El mejor club de Colombia no puede estar en esta situación, por eso me motivé con volver a entrenar con el Cali”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad