Selección Colombia

Millonarios y Santa Fe, afectados por microciclo de la Selección Colombia

El clásico bogotano se adelantó un día más, llevándose a cabo durante la concentración de la Selección en Barranquilla.

BOGOTA. Septiembre 03 de 2022. Independiente Santa Fe enfrenta a Millonarios en juego válido por la fecha 10 de la Liga BetPlay II en el estadio Nemesio Camacho el Campin. (Colprensa-Mariano Vimos).

BOGOTA. Septiembre 03 de 2022. Independiente Santa Fe enfrenta a Millonarios en juego válido por la fecha 10 de la Liga BetPlay II en el estadio Nemesio Camacho el Campin. (Colprensa-Mariano Vimos). / Mariano Vimos

Néstor Lorenzo dio a conocer la lista de 24 jugadores convocados al microciclo de trabajos de la Selección Colombia con futbolistas de la Liga de la primera semana de octubre, el cual se llevará a cabo en la sede deportiva de la Federación de la Federación Colombia de Fútbol en Barranquilla. Entre los llamados se encuentran dos jugadores de Millonarios y uno de Santa Fe.

Daniel Ruiz y Carlos Andrés Gómez, dos de las principales figuras del equipo de Alberto Gamero son la cuota del cuadro Embajador; mientras que Johan Torres, una de los talentos a futuro, el representante del equipo Cardenal.

Los tres jóvenes jugadores serán baja para el clásico bogotano del próximo miércoles, partido adelantado de la fecha 17 del fútbol colombiano por el concierto de Guns N Roses en el estadio El Campín el próximo 12 de octubre.

La esperanza de contar con ellos quedó totalmente difuminada luego de que el partido fuera modificado un día más, pasando del 6 al 5 de octubre.

Cali, Nacional y Millonarios, los grandes que más minutos dan a los jóvenes

Daniel Ruiz interesa a grandes equipos de Europa: Barcelona es uno de ellos

Johan ‘Kanté' Torres

El volante vallecaucano de 19 años, apodado ‘Kanté’ desde las divisiones inferiores, ha disputado siete partidos con Santa Fe en el presente campeonato, semestre en el que hizo su debut como profesional, cuatro de ellos como inicialista.

Titulares inamovibles

Daniel Ruiz y Carlos Gómez son dos de los jugadores infaltables de Alberto Gamero en Millonarios. El volante de 21 años cuenta con 90 partidos disputados con el equipo azul, sumando 12 anotaciones y más de 20 asistencias. El extremo de 20 años, por su parte, ha jugado 45 partidos y ha marcado 10 anotaciones, siendo el goleador del equipo en el presente semestre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad