Entretenimiento

El Wolverine de Hugh Jackman regresará en Deadpool 3

El personaje se integrará al Universo Cinematográfico de Marvel junto a Ryan Reynolds como un regalo para los fanáticos de los X-Men

Logan/Wolverine su une al UCM junto a Ryan Reynolds en el papel de 'Deadpool'.

Logan/Wolverine su une al UCM junto a Ryan Reynolds en el papel de 'Deadpool'.

ALERTA DE SPOILERS

Marvel Studios fue tendencia en redes sociales luego de un anuncio importante para el futuro de su famoso Universo Cinematográfico. Así las cosas, el actor Ryan Reynolds compartió un video en su cuenta oficial de Twitter, en la que confirmó que la tercera parte de su personaje ‘Deadpool’ llegará para el año 2024.

Sin embargo, no llegará solo, sino que lo acompañará un “viejo conocido”, se trata del actor Hugh Jackman que ha interpretado a Logan/Wolverine por más de una década. Como muchos recuerdan, en 2017 su última cinta marcó un “aparente final” para el personaje.

Ahora bien, en el clip mencionado, se ve a Reynolds disculpándose con los fanáticos por su ausencia en la convención D23, pero que esto se debía a que continuaba “trabajando en la nueva película”. Más tarde, habla con Hugh Jackman y le pregunta que sí quiere interpretar una vez más a Logan/Wolverine, a lo que él contestó que sí.

¿REALMENTE MURIÓ WOLVERINE?

De acuerdo con los dos actores involucrados, ‘Logan’ de 2017 ocurre en un futuro apocalíptico y se alejará de lo que abordarán en esta nueva historia. Ahora bien, con el estreno de Spider-Man: No Way Home y de Dr. Strange en el Multiverso de la Locura, y la apertura del multiverso, todo puede pasar. Más aún luego de haber visto unos minutos al profesor Charles Xavier enfrentado con Wanda Maximoff.

Puede interesarle: Perfil de Chris Evans: un digno portador del legado del Capitán América

Puede interesarle: Iron Man protagonizará el próximo juego de Marvel desarrollado por EA y Motive

Por otra parte, se espera que los fanáticos puedan volver a conectarse con este personaje, más aún, si no se cuenta sus dos cintas anteriores Wolverine: Origins e Inmortal. Ahora bien, este par de personajes son totalmente opuestos y eso podría favorecer los intereses de Marvel Studios. La furia y el humor se unirán en esta nueva realidad, esperando cosechar más éxitos.

Finalmente la cinta Deadpool 3 se estrena el 6 de septiembre de 2024, siendo parte de una nueva fase del popular Universo Cinematográfico de Marvel

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad