Entretenimiento

Marvel Studios

Perfil de Chris Evans: un digno portador del legado del Capitán América

Para sorpresa de muchos, el actor rechazó tres veces el papel de Steve Rogers antes de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Chris Evans como el Capitán América(Cortesía: Marvel Studios)

¿QUIÉN ES CHRIS EVANS?

El líder de Los Vengadores, el poderoso Capitán América, también tiene su historia. Así las cosas, Christopher Robert Evans nació en Boston, Estados Unidos el 13 de junio de 1981. Es hijo de un dentista y una directora de escuela de Teatro.

Al finalizar la secundaria se mudó a Nueva York para estudiar en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg. Como dato curioso, la también actriz Scarlett Johansson también pasó por ese lugar -y quién lo diría- más tarde trabajarían juntos como La Viuda Negra y el Capitán América en Marvel Studios..

PRIMEROS PAPELES EN LA INDUSTRIA

Para el año 2000 apareció en su primera cinta, 'The Newcomers', y en la serie 'Opposite Sex'. Sin embargo, fue con 'No es otra tonta película americana' que empezó a escalar.

Para 2005 le dio vida a Johnny Storm, “La antorcha humana” en la cinta de 'Los 4 Fantásticos

CAPITÁN AMÉRICA: INICIO DE UNA LEYENDA

Ya para 2008, las cosas empezaron a cambiar con el inicio del popular Universo Cinematográfico de Marvel con las cintas en solitario de Iron y Man y el increíble Hulk.

Para sorpresa de muchos, Evans rechazó tres veces el papel de Steve Rogers porque creía que tras interpretar a la Antorcha Humana, no lograría la misma aceptación

¿Y quién lo convenció? El mismo Robert Downey Jr., Tony Stark o Iron Man, que le aconsejó aceptarlo ya que en futuro podría escoger el papel que él deseara. Y de 300.000 dólares que cobró en su primera aparición en Capitán América: el primer vengador, pasó a los 10 millones en Avengers: Infinity War, una cifra muy superior.

Recordemos que el actor tuvo su propia trilogía de película y participó en las cuatro cintas de 'Los Vengadores' que se han estrenado hasta el día de hoy, en la llamada Saga del Infinito que los enfrentó al malvado Thanos.

No se pierda una edición más de 'El Multiverso' en las plataformas digitales de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad