Ciudades

Megabús tendrá mayor frecuencia en el transporte durante el día sin carro y sin moto

Ya tienen la estrategia para mantener la cobertura del servicio ante la demanda de pasajeros el martes 27 de septiembre.

Megabús se alista para el día sin carro y sin moto.

Pereira

Han presentado un plan de servicios, donde dan a conocer la implementación de la estructura de movilidad para el 27 de septiembre, donde aclaran que se implementará la flota de buses articulados y alimentadores, para movilizar a los usuarios frecuentes y quienes por esta jornada del día sin carro y sin moto, vayan a usarlo.

El director de Sistema de Transporte Masivo Megabús, Darío Acosta, resalta que para este día se tendrá una mayor frecuencia de vehículos en las estaciones y un despacho ágil los buses, esto con el propósito de que no se represen los pasajeros y se cumpla con los tiempos estimado de circulación.

“El horario que tenemos para Megabús es de 5:00 a.m. hasta las 11:00 p.m., el horario continuará lo mismo; para Megacable estaremos trabajando de 5:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y su horario también seguirá igual. Vamos a tener más frecuencia de vehículos como articuladores y alimentadores que ya están programados. Agradecemos a las personas que no utilizarán sus carros, que no van obstruir el carril exclusivo que generara una gran cantidad de frecuencias de estos buses articulados para que puedan llegar desde el intercambiador de Dosquebradas hacia Cuba que traerán a los ciudadanos”, explicó el director.

Recordemos que el Megabús, cubre varias rutas al servicio de los ciudadanos en los municipios de Pereira, Dosquebradas y La Virginia, municipios que se acogen al día sin carro y sin moto, que se realizará, cubriendo también a Santa Rosa de Cabal, el próximo martes 27 de septiembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad