Deportes

Dimayor confirma el cambio de fechas para el clásico paisa entre Nacional y Medellín

El duelo válido por la fecha 18 de la liga colombiana fue adelantado para los primeros días de octubre.

Atletico Nacional vs Independiente Medellin clasico por Liga Betplay

Fue reprogramado el clásico entre Atlético Nacional e Independiente Medellín. / Luis Benavides / Cont

La Dimayor confirmó este jueves a través de un comunicado que el clásico antioqueño entre Atlético Nacional e Independiente Medellín fue reprogramado.

El ente rector del torneo local aceptó el pedido que hizo en primera instancia el rojo de la montaña, luego de darse la posibilidad de disputar el duelo fuera del Atanasio Girardot por un concierto.

Le puede interesar:

La propuesta del Medellín llegó el pasado miércoles, cuando solicitó adelantar el clásico de la ciudad, a pesar de que Nacional es quien oficia de local, debido a que el máximo escenario de la capital antioqueña tendrá por esos días el concierto de Daddy Yankee.

Así mismo, en diálogo con el Vbar Caracol, el presidente Danie Ossa indicó que dicha iniciativa la tomaron en pro de sentar un precedente pensando en el colegaje más allá de la rivalidad y los hinchas.

Con todo esto sobre la mesa, Dimayor reprogramó el duelo de la fecha 18 (pactado en principio para el fin de semana del 15 y 16 de octubre). Ahora se disputará el jueves 6 de octubre a las 3:30 de la tarde.

Aclaró además que dicho cambio se realizó por “motivos de fuerza mayor debido a la falta de disponibilidad de estadios por los diferentes eventos culturales que se vienen desarrollando en las ciudades donde ofician en condición de local los clubes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad