Liga Colombiana

Mayer Candelo no es más el técnico del Deportivo Cali

El técnico llegó a un mutuo acuerdo con el equipo para su salida, luego de los ataques que recibió de parte de los hinchas en el estadio 12 De Octubre.

Mayer Candelo, durante una rueda de prensa como técnico del Cali / @asodeporcali.

Mayer Candelo, durante una rueda de prensa como técnico del Cali / @asodeporcali.

Deportivo Cali anunció que llegó a un mutuo acuerdo con el técnico Mayer Candelo para dar por finalizado su vinculo como director técnico del cuadro vallecauno. La salida del exjugador se da en medio de una crisis deportiva e institucional, que tuvo su peor episodio este miércoles en el estadio 12 De Octubre de Tuluá, cuando hinchas del mismo equipo ingresaron al campo de juego para atacarlo tanto a él como a otros jugadores.

“De mutuo acuerdo, el profesor Mayer Andrés Candelo ha dejado de ser el director técnico de nuestro equipo profesionarl”, informó el cuadro vallecaucano a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

Y añade: “Agradecemos al profesor Candelo y a todo su cuerpo técnico el compromiso, dedicación y profesionalismo, en cada una de sus acciones y les auguramos los mayores éxitos en sus proyectos profesionales futuros”.

Sergio Angulo quedará a cargo del equipo profesional mientras el Comité Ejecutivo elige a un nuevo director técnico en propiedad.

El balance de Mayer

Mayer Candelo dirigió 13 partidos al frente del Deportivo Cali, con un saldo de apenas un trunfo, cinco empates y siete derrotas, para un rendimiento del 20.5%.

Posibles candidatos

Con la salida del exjugador, la baraja de candidatos para llegar a la dirección del Cali la lideran tres nombres, según informó el director de El VBar Caracol, Diego Rueda. Ellos son Harold Rivera, Jaime De La Pava y el uruguayo Guillermo Sanguinetti.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad