Actualidad

Positivas jornadas de limpieza de playas y calles en Santa Marta

Las actividades orientadas a la conservación de los recursos naturales no renovables se realizaron en Playa Blanca, Los Cocos y Centro Histótico de Santa Marta.

Limpieza de playas y calles de Santa Marta / Atesa

Limpieza de playas y calles de Santa Marta / Atesa

Santa Marta

En el marco del Día Mundial de la Limpieza, Atesa, operador del servicio de aseo en Santa Marta junto con organizaciones sin ánimo de lucro, participaron activamente en las jornadas de limpieza que se desarrollaron en los balnearios de Playa Blanca y Playa Los Cocos, así como en el Centro Histórico.

Dichas actividades están orientadas a la conservación de los recursos naturales no renovables y permitieron que un total de 10 toneladas de desechos fueran evacuadas, así como el barrido de más de 10 kilómetros lineales en el Centro de la ciudad.

Le puede interesar:

Atesa cumple con su objetivo de sostenibilidad en Santa Marta

A través de las cajas estacionarias para depositar el material recolectado y el servicio de vehículos dispuesto por Atesa, se logró la disposición final de los residuos en el Parque Ambiental Palangana, cerrando de manera exitosa las jornadas de limpieza que contó con la participación del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, Corporación Centro Histórico, así como las organizaciones Salva Tu Río y Socya, entre otras.

Le puede interesar:

Contenedores de Santa Marta son sometidos a limpieza y mantenimientos

Dina Fernández, Coordinadora del Área de Responsabilidad Social Empresarial de Atesa, dijo que “estamos satisfechos de participar en todas las actividades que busquen reafirmar el mensaje de cuidado del medio ambiente, protección de los recursos naturales y de fortalecimiento de la buena disposición de los residuos solidos desde los hogares y establecimientos de comercio, como premisa para mantener limpia y sostenible a Santa Marta”.

Finalmente, reiteró que continuarán promoviendo y uniéndose a todas las iniciativas que vayan encaminadas a consolidar conciencia ciudadana frente a la necesidad de conservar limpia, sostenible y saludable a Santa Marta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad