
¿Un OVNI? Desmienten inquietante imagen de Google Maps en el Desierto del Sahara
Las imágenes han circulado por redes sociales. Aquí le contamos la verdad sobre este misterioso hallazgo.

Las imágenes han circulado por redes sociales. Aquí le contamos la verdad sobre este misterioso hallazgo.

¿Sabía que colocar un espejo en una mala ubicación podría atraer energía negativa y pesadez en el ambiente de su hogar? Tenga en cuenta las reglas del Feng Shui para evitarlo
Además de atraer dinero, mejora la energía de los espacios. Le contamos por qué florece y qué pasa cuando sucede.
El incidente, que fue registrado en vídeo por una persona que grababa la liturgia, se produjo el día de Todos los Santos en una capilla adyacente a la catedral.
El representante a la Cámara, sacerdote Jaime Alonso Vásquez, dijo que que su propuesta contra la pederastia contempla penas efectivas de prisión de por lo menos 25 años.

La presidenta electa de Brasil, la canciller de Alemania y la secretaria de Estado de EE.UU., figuran en la lista de las 68 personalidades más poderosas del mundo.

Un sacerdote católico fue sorprendido y grabado en pleno acto sexual con la empleada de limpieza de su Iglesia en el norte de Perú.
El grupo terrorista se refería, entre otras, a Camelia Shehata una cristiana que según varios grupos musulmanes se convirtió al islam y la Iglesia copta mantiene retenida.

Los testimonios que está buscando recoger la Unidad Antiterrorismo son los de Jhonny Cano, Orlando Sabogal, Diego León Montoya, alias Don Diego , y Fernando Henao Montoya.
Al menos 40 personas murieron y otras 57 resultaron heridas durante la liberación de rehenes retenidos por un grupo de hombres armados en una iglesia sirio-católica.
40 personas murieron y otras 57 resultaron heridas durante la liberación de los rehenes retenidos por un grupo de hombres armados en Bagdad
Las víctimas de abusos sexuales por parte de sacerdotes están convocadas hoy a una marcha hacia la Plaza de San Pedro en el Vaticano
Quienes entregaron entregaron sus armas voluntariamente recibieron a cambio bonos redimibles por mercados que pueden hacer efectivos en almacenes de cadena.

A esas cosas hay que tenerle mucho respeto, forman parte de la historia de cada país, quizás algún día me vista de charro si el público me lo pide , explicó.
Son 10 mil documentos de la Diócesis Católica de San Diego (California) los que comprometen, entre otros, a un sacerdote colombiano en casos de abuso sexual en EEUU.
El asesinato de tres niños en zona rural del Municipio de Tame en Arauca, se suma a una serie de hechos violentos en contra de los menores de edad.
La Policía Antinarcóticos reportó la captura de 13 integrantes de una banda de proveedores de insumos los narcotraficantes conocidos como ‘Los Rastrojos’.
Este anuncio se produce a pocas horas de que otros tres presos que no pertenecen al Grupo de los 75 partan junto a sus familiares hacia Madrid.
El apoderado de la Diócesis de Pereira insistió en que, ni esta institución, ni la parroquia a la que estaba asignado el padre Francey Díaz Toro tienen responsabilidad pecuniaria en el proceso.

Guillermo Fariñas es el tercer opositor al régimen castrista reconocido por el PE con el Sajarov, además de Oswaldo Payá (2002) y Las Damas de Blanco (2005).

La crisis económica que golpea a miles de hogares en el Valle del Cauca está provocando que numerosas familias abandonen a sus fallecidos en Medicina Legal.
Según informaron medios de comunicación italianos, las nuevas operaciones que está investigando la fiscalía romana también serían relativas a un supuesto lavado de dinero.
El Papa potenció hoy la Iglesia italiana con el anuncio de diez nuevos cardenales y concedió cuatro nuevas púrpuras a América, una a Ecuador, otra a Brasil y dos a EEUU.

El papa Benedicto XVI, al recibir al nuevo embajador de Colombia ante la Santa Sede, expresó su cercanía con aquellas personas que han sido privadas de la libertad en el país.
El problema del Catatumbo nortesantandereano no es la erradicación manual de cultivos ilícitos, es la falta de opciones para los campesinos.
El sacerdote Luís Carlos Lozano fue víctima de delincuentes, que con arma de fuego lo intimidaron para quedarse con el dinero de las limosnas.
Página189
Compartir
Más acciones
Suscríbete
Tu contenido empezará después de la publicidad